El perfil psicológico de Rafael Correa Delgado, un poco de neurótico, acomplejado, agresivo, narcisista e intolerante, se presta..
| Home | My Account | Directories |
Tomas del Pelo se arrodilla ante el Rey Payaso del Ecuador
Published on 2011-09-24 23:09:00
Tomás del Pelo ha claudicado ante el Rey Payaso!!! jajaja...
Remedo de Dictador No te Tenemos Miedo
Published on 2011-07-22 01:52:00
Que descarado es este payaso Rafi, habla y habla de la corrupción en la justicia y obtiene un fallo a favor por un juez temporal que leyó 5000 hojas en 33 horas, si eso no es justicia corrupta entonces yo soy Michael Jackson:
Santiago Perez que grande eres
Published on 2011-05-14 13:01:00
Hasta que al fin todo el país se dio cuenta de la calaña de este Santiago Pérez, esbirro del payaso Rafi.Todas sus predicciones están siendo publicadas en su twitter: SantiagoPerezDiceAquí un resumen:• Que en el partido Barcelona vs Emelec el ganador sera El Nacional con un margen de error del 100%• Que si se tira una moneda al aire hay un 50% de probabilidad que caiga cara.• Que cinco de cada cuatro personas se preguntan dónde está el quinto.• Que los números del