Comunicado del Director del IZEPESTransparencia Venezuela reconoce labor de alcaldíasMaestrantes en GranadaGracias a su esfuerzo y tesón, los maestrantes Homero, Edwin, Santos, Paola, Nemesio, Tibisay y Oscar se encuentran en la sede de la UIM, realizando la 2da fase de la Maestría.
Suerte y éxitos…
Fallecimiento del Econ Alí GuarecucoGracias a su esfuerzo y tesón, los maestrantes Homero, Edwin, Santos, Paola, Nemesio, Tibisay y Oscar se encuentran en la sede de la UIM, realizando la 2da fase de la Maestría.
Suerte y éxitos…
Reunión el 10 de diciembre 2007Por medio de la presente se les convoca a la reunión pendiente para los detalles de la entrega final de los trabajos de Experto, a realizarse el lunes 10 de diciembre a las 10:00 de la mañana.
Entrega de Correcciones Tomo TEG Fase ExpertoEl día jueves 08 de noviembre del 2007, a las 6 pm., se convoca a una reunión en la sede del IZEPES para la entrega del Tomo con sus respectivas correcciones, correspondientes a la Fase de Experto.
Fin de la escolaridadEl 05 de octubre del 2007, la IX Cohorte del IZEPES culminó la escolaridad, o las horas presenciales académicas para la 1era Fase de “Expertos”.
04 y 05 de octubre del 2007
Juan Manuel Ruiz y José Antonio González
Carmen Bengoechea y Román Herrero
Sistema Educativo BolivarianoA pesar de no ser de competencia directa en la Maestría, me pareció conveniente compartir el Proyecto del Sistema Educativo Bolivariano.
Archivo en PDF
X Aniversario del Convenio Izepes-UIMA pesar de no ser de competencia directa en la Maestría, me pareció conveniente compartir el Proyecto del Sistema Educativo Bolivariano.
Archivo en PDF
|