| Home | My Account | Directories |
Los "cooperantes" y los buenos de verdad somos nosotros
Published on 2010-08-23 14:41:30
Los españoles hemos cooperado, todos juntos, a que Al Quaeda haya soltado a unos turistas aficionados a los deportes extremos que iban por el desierto de Mauritania bajo bandera catalana por una cantidad que oscila entre los 3'5 y los 10 millones de euros, presumiblemente de dinero público.
El mejor candidato para el PSRM-PSOE será el más desconocido
Published on 2010-08-16 17:24:33
Apostaría mi cabeza al Diablo (total, para lo que nos sirve ya, a estas bajuras de la extinción del periodismo) a que cuando lleguen las próximas elecciones y haya otro candidato del PSOE a la presidencia regional de Murcia la gente no sabrá si está votando a uno u otro (u otra), a alguien o a algo.
La escasa sensibilidad feminista de nuestros "hermanos" del sur
Published on 2010-08-13 13:55:31
Los honrados ciudadanos marroquíes que deambulan por la frontera española en Melilla para abastecerse de cachivaches con destino a su postventa, tienen ciertas dificultades para comprender adecuadamente las políticas de género que con tanto esfuerzo intenta nuestra ministra de Igualdad poner en práctica en la península.