NO al racismo! Grita Maná en la promoción de su nuevo álbum y estrena nuevo video
| Home | My Account | Directories |
NO al racismo! Grita Maná en la promoción de su nuevo álbum y estrena nuevo video

" alt="maná - no al rasismo" />Maná - integrado por Fher, Alex, Juan y Sergio – estrenó hace dos semanas atras el video de la canción ”Amor Clandestino”, es el segundo sencillo de su último y octavo álbum “Drama y Luz” que ha sido ya todo un éxito a nivel mundial. Se mantuvo como número uno durante ocho semanas en el Top Latin Album Chart de la revista americana Billboard consiguiendo ser el álbum que más tiempo ha ocupado la primera posición este año y en España es ya oficialmente Disco de Oro.
Maná actualmente esta inmerso en un gira promocional de su nuevo álbum a nivel mundial logrando records de asistencia en EEUU, México y Latinoamérica, donde han vuelto a demostrar por qué son considerados como la banda número uno de Rock Latino.
En uno de esos conciertos en EEUU, el grupo mexicano de Rock, Maná, pidió a sus miles de admiradores latinos que digan "NO al racismo" en EEUU y "nunca olviden sus raíces...debemos seguir luchando contra esos pinches putos racistas", dijo el vocalista de la banda, Fernando Olvera, "Fher", ante un auditorio de cerca de 10,000 personas en el "Patriot Center" de la Universidad George Mason en Virginia, EEUU