Lippmann Milwaukee trituradora utiliza en gran variedad de entornos.

Lippmann Milwaukee trituradora utiliza en gran variedad de entornos.

Already a Member? Log In to Your Account

Lippmann Milwaukee trituradora utiliza en gran variedad de entornos.

Lippmann Milwaukee trituradora utiliza en gran variedad de entornos.

de reciclaje de hormigón estaba procesando cargado con barras de refuerzo de concreto pesado y malla de alambre. Con la ayuda de un impacto trituradora de Lippmann 4248CC (www.lippmann-milwaukee.com), Swift River fue capaz de romper el obstáculo y seguir adelante.
Swift River Associates, una de las operaciones de reciclaje de hormigón originales en Buffalo, ha adquirido recientemente la trituradora de impacto Lippmann de Joe Sidonio, Pantallas Upstate y Trituradoras Inc., y la planta se instaló en junio.
"Estábamos buscando la mejor trituradora que se puede encontrar para el procesamiento de hormigón. Joe nos llevó a Toronto, para visitar Constrada de reciclaje, que utiliza todos los productos de Lippmann para procesar 1,5 millones de toneladas de escombros de la demolición al año. Nos quedamos bastante impresionados ", dijo Carmen Pariso, Swift vicepresidente del río.
Adecuado para las demandas de trituración Swift River, el Para Swift Associates Inc. Río de Buffalo, Nueva York, un reto importante de sus operaciones 4248CC Lippmann tiene una capacidad de poner a través de 400 toneladas (363 t) por hora y procesa un promedio de 250 a 300 toneladas (227 a 272 t) por hora de 2-en. (5 cm), menos concreta de productos de reciclaje constante.
El 42-m. un 48-in. (12,8 m por 122 cm) Lippmann trituradora de primaria con un 34 por 48 en el. (86,4 por 122 cm) se alimentan de apertura, junto con un 47-en. un 16-pie. (119 cm x 4,9 m) de alimentación de velocidad variable y un 48 - por el 78-in. (121 por 198 cm) debajo de la cacerola triturador permite un río rápido para alcanzar ese nivel de productividad.
"Una de las cosas que más me impresiona de Lippmann es la forma en que maneja las barras de refuerzo. El alimentador de artesa se encuentra debajo de la trituradora.
Cuando la armadura va en ella y pega en el alimentador de molde que en realidad establece la armadura hacia fuera sobre el transportador. Este sistema elimina casi por completo los problemas de interferencia con el sistema de barras de refuerzo ", dijo Bob Blasdell, superintendente de la planta Swift río.
Autónomo y fácil de transportar, las Lippmann 4800 trituradoras de impacto de la serie requiere un mínimo de configuración. Al igual que las grandes trituradoras, el principal 4248 tiene una abertura de gran comida que le permite devorar a plena concreto de barras de acero, grandes trozos de asfalto rotos y otros desechos de C & D. La planta de Lippmann contiene un 415-caballos de fuerza (309 kW) de Caterpillar C12 motor diesel con un generador de 135 caballos de fuerza (100 kW). Para las aplicaciones de agregados, la LP 4248 ofrece una relación de reducción mayor y produce una calidad alta y uniforme del producto cúbico.
"El Lippmann tiene una tolva de alimentación mucho más grande que nos permite hacer menos viajes con nuestro gestor de Komatsu de la pila de material", dijo Blasdell. "La apertura de alimentación más grande también nos permite procesar material de mayor tamaño. Nuestra trituradora anterior sólo podía manejar hasta un tamaño de material de 12 pulgadas. El Lippmann nos permite alimentar hasta 24 pulgadas de material. "
"Sin necesidad de romper el material hasta lo más pequeño también nos ahorra un poco de desgaste de la excavadora y el martillo. La capacidad de la de Lippmann de 250 toneladas por hora ha aumentado dramáticamente nuestra eficiencia y capacidad de producción ", señaló. "Además, toda la operación se puede transportar legalmente por la carretera. Y una vez en el sitio, tiene un tiempo de configuración de dos horas. Se ha examinado la compra de una trituradora portátil rastreados, pero no hay una trituradora de orugas hecho que puede procesar hormigón a una velocidad de 250 toneladas por hora. "
Swift River Associates, Inc. abrió sus puertas en 1992, cuando la tierra de relleno de hormigón y materiales de demolición se hizo difícil y costoso. Al mismo tiempo, Estado de Nueva York comenzó a promover el reciclaje y la anima, en particular, el reciclaje de hormigón como subbase.

Artículo tomado de ConstructionEquipmentGuide.com

 

  Article Info
Created: Feb 21 2012 at 08:35:46 AM
Updated: Feb 21 2012 at 08:35:46 AM
Category: B2B
Language: Spanish

  Share
Stumbleupon
Digg
Delicious
Reddit
© 2006-2014 OnToplist.com, All Rights Reserved